Sobre Sean Santos

Raúl Escalante

 

¿Que es el proyecto Sean Santos?

El proyecto Sean Santos nace producto de la oración y con la misión de difundir la palabra de Dios a los usuarios de internet. Inspirado en el mandato de Yahveh a vivir en Santidad, camino que es duro pero que todos estamos llamados a seguir.

El sitio está inspirado en un versículo de las Sagradas Escrituras  “Habla a toda la comunidad de los Israelitas y diles: Sed Santos, porque yo, Yahveh, vuestro Dios, soy santo.”  Levítico 19; 2 palabra de Dios que debe hacernos pensar en nuestra vida y como la estamos conduciendo; tener el deseo de ser santos, no es un deseo humano sino que es la voluntad de Dios, porque todos estamos llamados a serlo.

El propósito es de que todos aquellos que creamos en él no perdamos la vida, sino que podamos vivir en plenitud. Jesús vendrá a reafirmarlo diciendo  en su predicación: “Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.” Mateo 5; 48 por lo tanto reflexionemos y valoremos que estamos haciendo con nuestra vida.

Este no es un sitio hecho por un hombre santo, este es un sitio hecho por un pecador. Alguien que lucha por su conversión y que quiere compartir su experiencia de Dios con todos los lectores. No hay un hombre perfecto, sino que, somos hombres imperfectos que buscan acercarse a Dios en la oración.

Yo lo hago en la fe católica.  Todos sabemos que: Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, es el único que puede transformar tú vida y concederte el perdón de tus faltas y darte la gracia de la santificación.

La experiencia de vida cristiana me ha impulsado a dar este paso a la evangelización en internet. Tomando un compromiso serio y contundente para hacer mi Apostolado.

Creo que los Cristianos debemos luchar con ahínco por contrarrestar tantas distracciones que nos hacen olvidarnos de Dios cuando estamos frente a un equipo o dispositivo con acceso a Internet. Este continente digital también necesita escuchar el mensaje de salvación.

por lo tanto, tomando como referencia lo que nuestro primer obispo de la Iglesia nos manda a hacer en una de sus cartas apostólicas: Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios.” (1° Pedro 4; 10) he dado este paso para seguir el mandato de nuestro Señor de anunciar a todos el Reino de Dios.

Un sitio pensado en ti.

Espero que encuentres aquí un sitio que te ayude a la reflexión, interactivo y muy cercano. siéntete libre de interactuar conmigo, tu opinión es muy valiosa para crecer y mejorar cada día, espero que también hagas tu aporte y me ayudes a difundir y compartir el sitio para seguir creciendo. También puedes enviar tu testimonio de vida sobre ¿Que hizo Dios en tu vida?,  con gusto lo daremos a conocer si es así tu voluntad.

Te invito a que seas parte de nosotros y que compartas con los demás el camino que día a día debemos construir de cara a la santidad para poder ser dignos de estar en la presencia de Dios.

La voluntad de Dios para nuestra vida.

Muchos hablamos de la voluntad de Dios y nos quedamos pensando por dónde empezar, en mi caso particular el proceso de conversión y mi apostolado me ha enseñado que: la voluntad de Dios es ser Santo, pero todos sabemos que es un camino difícil y se que también te estas preguntando
¿como lo puedo lograr?

Lee este pasaje de las sagradas escrituras que te escribo a continuación cada vez que puedas, te aseguro que te ayudará a afrontar mejor tu camino para hacer la voluntad de Dios.

“Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús quiere de vosotros.” 1° Tesalonicenses 5; 16-18