Nosotros

¿Quienes Somos? y ¿Que es el proyecto Sean Santos?

El proyecto Sean Santos nace producto de la oración y con la misión de difundir la palabra de Dios a los usuarios de las redes. Inspirado en el mandato de Yahveh a vivir en Santidad, camino que es duro pero que todos estamos llamados a seguir.

El sitio está inspirado en un versículo de las Sagradas Escrituras  “Habla a toda la comunidad de los Israelitas y diles: Sed Santos, porque yo, Yahveh, vuestro Dios, soy santo.”  Levítico 19; 2 palabra de Dios que debe hacernos pensar en nuestra vida y como la estamos conduciendo; tener el deseo de ser santos, no es un deseo humano sino que es la voluntad de Dios, porque todos estamos llamados a serlo, con el propósito que todos aquellos que creamos en él no perdamos la vida, sino que podamos vivir en plenitud, Jesús vendrá a reafirmarlo diciendo  en su predicación: “Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.” Mateo 5; 48 por lo tanto reflexionemos y valoremos que estamos haciendo con nuestra vida.

Este no es un sitio hecho por hombres santos, este es un sitio hecho por pecadores que luchan por su conversión y que quieren compartir su experiencia de Dios con todos los usuarios, no somos hombres perfectos somos hombres imperfectos que buscan acercarse a Dios en la oración y la fe católica, porque sabemos que Jesucristo es: el camino, la verdad y la vida, y es el único que puede transformar nuestras vidas y concedernos el perdón de nuestras faltas y darnos la gracia de la santificación.

La experiencia de vida cristiana en el tiempo, nos lleva a dar este paso a la evangelización en las redes, para contrarrestar tantas distracciones que nos hacen olvidarnos de Dios cuando estamos frente a un equipo con acceso a Internet, este continente digital también necesita escuchar el mensaje de salvación, por lo tanto, tomando como referencia lo que nuestro primer obispo de la Iglesia nos manda a hacer en una de sus cartas apostólicas: Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios.” 1° Pedro 4; 10 hemos dado este paso para seguir el mandato de nuestro Señor de anunciar a todos el Reino de Dios.

 Un sitio pensado en ti.

Te proponemos un sitio de reflexión, un sitio interactivo y muy cercano a todos nuestros lectores, donde podrás interactuar con nuestro equipo, también puedes enviarnos tu testimonio de vida cristiana, además en nuestra Radio en línea escuchar nuestros mensajes, predicaciones, programas de superación y eventos en vivo, música católica, galería de fotos de los eventos que nuestros sacerdotes realicen en su misión pastoral, etc. te invitamos que seas parte de nosotros y que compartas este camino que día a día debemos construir a la santidad para poder ser dignos de estar en la presencia de Dios.

La voluntad de Dios para nuestra vida.

Muchos hablamos de la voluntad de Dios y nos quedamos pensando por dónde empezar, nuestro proceso de conversión y apostolado nos ha enseñado que la voluntad de Dios es ser Santo, pero como logramos esto, aquí te proponemos un pasaje de las sagradas escrituras que te ayudara a iniciar este camino a hacer la voluntad de Dios.

“Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús quiere de vosotros.” 1° Tesalonicenses 5; 16-18